jueves, 15 de diciembre de 2011

¡ LLEGAN LAS FIESTAS !

Siento no actualizar mas continuo, pero ando liadilla, ya os iré contando.
Bueno encargos para estas fiestas, diademas todas con su toque "vintage" , el que adoro.
Esta esta realizada en varios materiales, puntilla de bolillo y cinta bordada.

   

Dos estilos un mismo patrón,,los lazos

   

   

            

                         

      

Estas diademas se fueron hasta Menorca, para la ahijada de nuetras querida bloguera Jewel Style, gracias María.

   

      
Este es el enlace con su blog.

Espero que os gusten!!, gracias por visitarme,bss

13 comentarios:

  1. En este caso, son bastante más clásico y recatados, como el primero. Me ha recorado a los gorros que llevaban en el siglo XIX para dormir. Pero a pesar de eso, me ha encantado el lazo rosa, con ese cordel en medio de terciopelo. Es precioso.

    Es que las mariposas son maravillosas. No me canso de verlas.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q cosas mas monas haces siempre
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay mis dos Franes, que guapos ellos!!! gracias .
    Y mi incondicional Esther,,besitos

    ResponderEliminar
  4. ohhh que monada! me encantan!! y las mariposas del anterior post también! son geniales! muaks guapa!

    ResponderEliminar
  5. Los lazos son preciosos, pero la primera de bolillos es una auténtica maravilla.

    Un abrazo, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Artistaaaaaa!!!! Tu si que eres única!!! El primero me ha enamorado!!
    Creo q ya va siendo hora de que te encargue algo!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. que me gustan esos tocados, son realmente originales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Vya tocados mas bonitas! Me gusta mucho el azul cielo.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que maravillas!! supongo que estaras muy liada, pero hace un par de días te mandé un mail.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero que mona está mi niña!!

    ResponderEliminar