martes, 3 de enero de 2012

¿QUE TAL EL NUEVO AÑO?

CUESTA VOLVER A LA RUTINA DESPUÉS DE TANTA FIESTA, PERO  HAY QUE EMPEZAR EL AÑO CON ENERGÍA.
ASÍ QUE OS PRESENTO A MI PRIMERA CLIENTA DEL AÑO, NO ME DIRÉIS QUE NO ESTA GUAPA, SI ES QUE ES UNA MONADA DE NIÑA!!!


DIADEMA EN CROCHÉ AZUL MARINO

 

                                

DIADEMA EN CORDÓN DE SEDA Y PUNTILLA, MUY VINTAGE

   

   


DIADEMA  DOBLE PLISADA EN GRIS Y AMARILLO

   


                            

   

DIADEMA DE POMPONES Y LAZO,,,QUE BONITA!!

   

                              
BUENO Y ESTO ES TODO POR HOY ¿ CUÁL OS GUSTA MAS? , A MI TODAS, JEJE. MIL GRACIAS POR VISITARME. BESOS

13 comentarios:

  1. Son todas preciosas no sabria con cual quedarme! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin vemos esas pequeñas cabezas coronadas e incluso a juego con algún vestidito! ¡Qué candor!

    Me han aencantado.

    Un abrazo, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que cosa mas bonita d bebote.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!
    Pero la modelo lo mejor de todo jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Para empezar diré que buen año.


    Pues esta vez es complicado. Como detalles me encanta el primer modelo, pero sobretodo ese cierre dorado. Le da un toque muy chic.

    Y si tuviese que elegir una sería entre la 3ª y 4ª opción. Una me parece precioso el tejido utilizado y como has montado una con otra. Y de la otra, el color gris me encandila y el lazo en terciopelo azul marino es muy sofisticado. Incluso, diría que inglés.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz Año 2012!!
    Me gustan todas, pero la primera y la última me han encantado.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las diademas, me encantan!
    feliz año, mucho éxito y mis mejores deseos.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. pero que lindas estas diademas, desde luego no se cual elegir, son todas geniales!

    besitos y felices reyes!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre... Precioso!! Eres increíble!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. el de los pompones es una maravilla!

    ResponderEliminar