domingo, 26 de febrero de 2012

Ya queda menos para la primavera!!!!

Hola a tod@s, siento no poder actualizar con mas frecuencia, pero he tenido una semana muy atareada y ya iréis viendo el motivo,...
Hoy os presento unas piezas que he preparado para una colección original y como no podía ser menos con estampados florales.
   

                                   

Un turbante semi - rígido , queda precioso!!
          
He confeccionado este abrigo a juego de la colección, me encanta!!!
                                   

Y por último, la familia al completo,...

   
Bueno y esto es todo por hoy,espero que os guste y gracias por vuestras visitas!!!!!!!

19 comentarios:

  1. ¡¡Que maravillas!!

    Nunca dejas de sorprenderme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, siempre sois muy generosas en vuestros comentarios,Bss

      Eliminar
  3. Hola preciosa, ¿cómo estás? Espero que todo bien

    Que bonitos, me encanta el vestido!
    Besazo amor!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! pero que preciosidad de cositas que haces! me encantan! muchas gracias por tu comentario, pero como quito lo de la verificación de palabras de blogger? ando un poco out jeje un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Todo bien, aun no estoy en el club, pero ya queda menos jejejeje....

    Sabes que para tì libre en cualquier momento, solo tienes que decirlo!!!!! No te decia nada por no ser pesada jejeje.

    Besito

    ResponderEliminar
  6. Pero que mono es todo.
    Eres una artista.Siento no comenyate mas xo voy liadísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. aiiiix qué monada! Ya soy seguidora tuya :)
    besitos guapi y encantada de haberte descubierto :)
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidades! ¿Y están en el escaparate de una tienda? ¡Enhorabuena!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si estoy muy contenta y poco a poco se habla de mi trabajo, con constancia y esfuerzo , creo que todo llega, muchos besos.

      Eliminar