miércoles, 8 de agosto de 2012

¡CONJUNTOS Y ALGO MAS!

Hola de nuevo!!!
Después de unos días  desconectada y dedicada a la familia, volvemos a retomar los deberes.
Os dejo algunos de mis últimos trabajos.
Ahora centrada en plena campaña de invierno.
Decir que los terciopelos, bolillos, encajes tintados y un sin fin de materiales preciosos  inundan la mesa de mi pequeño taller.
El color predominante ahora es el verde botella, el azul noche y un fiel, el grana.....

Un conjunto de diadema y coletero para dos hermanas , ideal para combinar en azul marino y marfil.





Coletero a juego

 

Diadema de flor y coletero a juego



Cinta para una bebé a juego de un precioso vestido de Marita Rial

                                                         

                                                 

Bueno esto es todo por hoy, espero que no me abandonéis, muchos besos a tod@s y gracias por seguirme. 

8 comentarios:

  1. La verdad es que es todo precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. q alegria verte d nuevo x aqui. tengo un monton d nuevos looks q tal vez t gusten
    forever...fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/black-and-white-outfit.html

    ResponderEliminar
  3. Me han entusiasmado especialmente las dos primeras diademas y sus lazos. Son finísimas.

    Ya estoy deseando ver tu colección de invierno.

    Un abrazo, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. eres una artista, !!
    enhorabuena y feliz verano ;)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre precioso!!!!! sobretodo me ha gustado el primero con ese lacito tan mono :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todo :) Muy buen gusto :)
    J´ADORE...
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar